Thursday, February 26, 2009

Dudas, Aclaraciones y Extras

Hola, debido a la gran cantidad de cosas que repiten los que visitan el blog no quiero andar repitiendo lo mismo siempre asi que el objetivo de este post es aclarar las dudas repetitivas y por favor los usuarios que ya saben si postean en el cbox alguna de las cosas que veran aqui darles el link de este post gracias.
Leer bien antes de cualquier cosa

1.Passwords

Los passwords generalmente se encuentran debajo del disco posteado como por ejemplo:

Infinite Tales - Only the Beginning (2009)
Descargar/Download
Password: http://thecourseofdarkness.blogspot.com/

Casi siempre esta marcado con rojo el password, muchas veces es otro password, si de casualidad no lo llega a tener abajo del link para descargar se encuentra hasta abajo del post o hasta arriba.
Aclaro, aveces se me pasan los passwords, nadie es perfecto asi que si con ninguna de estas 2 formas lo encuentran pidanlo en el cbox con gusto lo proporsiono.

2.Links caidos

Tan fácil que es detectar un link caido, rapidshare dice siempre cosas como "File no found, file violate ToS etc etc" megauplaod siempre dice "Archivo borrado a consecuencia de su poco uso o por violacion a los términos" aveces megaupload dice que el archivo está temporalmente inaccesible es por mantenimiento de megaupload a sus servidores asi que solo hay que esperar un poco y ya.
Existen servidores extraños como ifolder, si no sabes descargar de el aqui esta el tutorial "Como descargar de ifolder", pero si no saben descargar no hay que decir que no sirve.
Como todos sabemos zshare y shareonall murieron, asi que cualquier disco que este en estos servidores reportarlos. Si un link esta caido especificar cual, si es toda la discografia decirlo, sencillo no?

3.Pedidos

Si se piden bien las cosas se obtendran las cosas yo creo que a nadie le gusta que lo esten chingando con una cosa tan simple les dare un ejemplo:
Anonimo: "Iron Fire el nuevo"
Anonimo: "Iron Fire el nuevo"
y postea eso como 5 veces, eso es una estupides, ese tipo de pedidos no los tomaré en cuenta, pero por ejemplo
Anonimo2: "Hola, me gustaria que postearan Benighted de Francia por favor, gracias"
Ese pedido sera tomado en cuenta sin decir nada...ahora, es importante especificar el país cuando hay como 5 bandas del mismo nombre o más, como ejemplo pongo a Behemoth (Bra),Behemoth (Esp)Behemoth (Pol),Behemoth (Sgp),Behemoth (Swe)... hay bandas que no es necesario pero hay bandas que no, hay que atinarle aver cual es la que quieren, si no saben el país entren a http://www.metal-archives.com/ ahi esta toda la info de las bandas, por cierto, solo posteo bandas que esten en metal archives, con algunas ecepciones claro. No posteo Ep´s, demos, Live, salvo ciertas ecepciones.
PD: Antes de pedir verificar que el disco o banda no este en el blog con el buscador que se encuentra arriba del cbox

4.Comentarios

Hablo por todos cuando digo que "Nos vale madre sus criticas destructivas" si no te gusta el blog, no entres, si no te gusta lo que se postea, no entres, aqui a nadie se le obliga a disfrutar del metal.
Si tienes algo que decir dimelo a mi no al blog donde a nadie le importa mi correo es cry_metal@hotmail.com

5.Tutoriales

Por ahora no hay pero les pondre como burlar a megaupload a rapidshare

6.Ayuda el blog (Extra)

Existen varias formas de aportar al blog ahora las explico
1.Manda alguna banda que tengas que quieras ver en el blog, por ejemplo se me ocurre que no esta "Norther" y la quieres ver en el blog y la tienes, manda los links (sin password) a mi correo cry_metal@hotmail.com con asunto "Aporte al blog" y yo la posteo con gusto.
2.Apoyo economico (nadie va a hacer caso a esto jaja) si a alguien le gustaria colaborar monetariamente con el blog, es con paypal, mi cuenta paypal es mesztlaxcala@hotmail.com, cualquiero cosa es bienvenida, aclaro no es forsosamente
3.Descargando este archivo (es una cancion), solo pesa 5 megas http://www.megaupload.com/?d=W56HBZ27 solo es para que mi cuenta premium no muera y no mueran mis archivos que tanto me a costado surbirlos ademas la canción esta muy buena.
4.Apoya al blog
Es fácil, solo un click cuando puedan a la publicidad, solo 1 no más y con eso ayudan.

Eso es todo por ahora, si surge algo más que se me olvide lo posteare gracias por la atención y recuerda difundir en el blog este post de ayuda.

0 comments:

Post a Comment

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More